Las 10 países con los salarios más altos para enfermeras y técnicos médicos


El trabajo de enfermeras y técnicos médicos es uno de los más remunerados para personas con educación secundaria y superior.
Enfermeras y técnicos médicos ganan buenos salarios en muchos países de todo el mundo, pero en algunos países, los salarios promedio para estas ocupaciones son significativamente más altos que en otros.
Si eres enfermera o técnico médico, esta es la lista de los países donde estas profesiones son las mejor pagadas del mundo y que podrías considerar como un nuevo lugar para vivir y trabajar si estás interesado en encontrar trabajo en el extranjero:

10. Bélgica


Un pequeño país en Europa occidental, conocido por ser la sede de la Unión Europea - Bruselas. A pesar de estar en la parte inferior de esta lista, los salarios de las enfermeras y técnicos médicos en este país están entre los más altos del mundo. El salario promedio para el trabajo de enfermeras y técnicos médicos en Bélgica oscila entre 26.000 y 50.000 euros al año.

9. Nueva Zelanda


Nueva Zelanda está ubicada en el Océano Pacífico, consta de dos islas principales y está situada cerca de Australia. Ofrece una alta calidad de vida y salarios promedio altos a las personas que viven en este país. El salario mensual promedio para el trabajo de enfermería y técnico médico en Nueva Zelanda es de alrededor de 6.000 dólares neozelandeses. Es importante tener en cuenta que los salarios para esta profesión varían significativamente y dependen en gran medida de la duración de la experiencia laboral, por lo que el salario mensual de un principiante en el trabajo de enfermería puede ser más de un 25% más bajo que el promedio mencionado, mientras que el salario de una enfermera con más de 20 años de experiencia puede ser hasta un 20% más alto.


8. Alemania


Aunque es uno de los países más populares para los profesionales de la salud, Alemania ocupa el octavo lugar en la lista de países que ofrecen los salarios más altos para enfermeros y técnicos médicos. Muchas personas en el campo de la medicina deciden vivir y trabajar en Alemania debido a políticas de admisión de extranjeros un poco menos restrictivas para trabajar como enfermeros y técnicos médicos, así como a la facilidad para integrarse en el sistema que rige en este país, con respecto al aprendizaje relativamente fácil del idioma, los costos de vida más bajos en comparación con otros países de la lista, entre otros motivos.
El salario neto anual promedio para técnicos médicos en Alemania ronda los 43.000 euros. Tenga en cuenta que los salarios varían significativamente dependiendo de si usted es un principiante en este trabajo o si tiene una experiencia laboral significativa en el mismo. Así, un técnico médico principiante gana alrededor de 2.500 euros al mes, mientras que un empleado en la misma profesión con décadas de experiencia laboral puede ganar más de 4.500 euros al mes.

7. Reino Unido


El Reino Unido es uno de los países donde la brecha salarial entre los empleados en trabajos de técnicos médicos es excepcionalmente amplia. Los salarios más altos los reciben los llamados enfermeros registrados, que ganan salarios de más de 48.000 libras esterlinas al año. Para trabajar como enfermero en el Reino Unido, es necesario obtener un título de pre-registro para trabajos de atención médica de las instituciones estatales correspondientes.

6. Dinamarca


Si las bajas temperaturas no le importan y es un técnico médico, Dinamarca puede ser una excelente opción para usted. En este país, hay una demanda excepcionalmente alta de perfiles de técnicos médicos, y el salario refleja esta alta demanda. Enfermeros y enfermeras en Dinamarca ganan un promedio de 31.000 coronas danesas. Hay que tener en cuenta que los costos de vida en Dinamarca, así como el sistema tributario, son significativamente más altos que en otros países, por lo que el salario no refleja completamente la calidad de vida.

Trabajo de enfermeria
Trabajo de enfermeria

5. Australia


Australia es también uno de los países que ofrece salarios promedio extremadamente altos para el personal médico. Las enfermeras en Australia ganan más de 60.000 dólares estadounidenses al año, lo que equivale a más de 80.000 dólares australianos al año. Los salarios de los técnicos médicos en Australia son significativamente más altos en hospitales privados. Este es uno de los países donde el salario del personal médico varía significativamente según la calificación de la institución médica en la que trabajan.


En Australia, la ocupación de técnicos médicos está especialmente regulada por las leyes, por lo que además de la educación escolar, es necesario realizar un curso y aprobar exámenes para obtener los certificados adecuados para trabajar.

4. Canadá


Canadá tiene uno de los mejores sistemas de atención médica del mundo y el personal médico está entre los mejor pagados del mundo. Dependiendo de la experiencia laboral previa y de la institución médica específica en la que trabajan, las enfermeras en Canadá pueden ganar más de 70.000 dólares canadienses al año. Los salarios pueden fluctuar significativamente, por lo que los principiantes en esta profesión reciben hasta un 30% menos de salario que el promedio, mientras que los técnicos médicos con décadas de experiencia reciben hasta un 35% más de salario que el promedio.

3. Estados Unidos


Los salarios de las enfermeras y los técnicos médicos en Estados Unidos tienen un promedio de alrededor de 65.000 dólares estadounidenses y están por encima del salario promedio en este país. Sin embargo, las diferencias entre los salarios del personal médico en los Estados Unidos son significativas, por lo que los principiantes en trabajos de técnicos médicos ganan menos de 45.000 dólares al año, mientras que las enfermeras certificadas registradas en California ganan casi 100.000 dólares al año. Los salarios más altos del personal médico se encuentran en el área de San Francisco y San José, donde se encuentran algunas de las clínicas más prestigiosas del mundo.
Para trabajar como técnico médico en los Estados Unidos, es necesario obtener los certificados adecuados de la Asociación Estadounidense de Enfermería, lo que requiere pasar exámenes estatales además de tener la educación adecuada.

Oftalmología
Técnico médico en oftalmología

2. Noruega


Noruega es uno de los pocos países con el más alto nivel de vida y calidad de vida, lo que también se refleja en los salarios del personal médico en este país. El salario promedio anual de las enfermeras y los técnicos médicos en Noruega es de alrededor de 550.000 coronas. Además de los altos salarios promedio, el personal médico en Noruega a menudo puede recibir beneficios adicionales como compensaciones por trabajar en condiciones extremas (temperaturas extremadamente bajas) o en áreas remotas del país, como las regiones fronterizas y del norte de Noruega.



1. Luxemburgo


Aunque uno de los países más pequeños del mundo, Luxemburgo es el país con los salarios del personal médico más altos del mundo. Una enfermera en Luxemburgo gana un promedio de 55.000 euros al año, mientras que los trabajos mejor pagados del personal médico pueden alcanzar cantidades increíbles de más de 100.000 euros.
Los extranjeros pueden trabajar como personal médico, pero el problema es el tamaño de este país y, por lo tanto, el pequeño número de personas que trabajan en instituciones médicas. Por lo tanto, obtener un trabajo como personal médico en Luxemburgo como extranjero es extremadamente difícil.

Es importante destacar al final que la lista anterior se formó en base a los salarios promedio de enfermeras y técnicos médicos en los países mencionados y no refleja la calidad de vida en un país determinado, observado en la relación entre el salario mensual y los costos mensuales de vida. Si se tiene en cuenta este segmento, la lista sería algo diferente.
También es importante destacar que los salarios del personal médico, especialmente de las enfermeras, pueden variar significativamente dependiendo de dónde trabajen, por ejemplo, los salarios en las instituciones médicas privadas suelen ser más altos que en las estatales. Además, un factor importante en el nivel de salario puede ser la especialización, que se lleva a cabo para enfermeras y técnicos médicos en ciertos países, por lo que los técnicos médicos en oncología suelen tener un salario más alto que los técnicos médicos en diagnóstico general.

Finalmente, es importante señalar que los salarios de las enfermeras en todos los países mencionados son altos y se pueden considerar buenos, independientemente de los costos de vida en un país específico. Por lo tanto, si eres un técnico médico de profesión, encontrar trabajo en tu campo en alguno de estos países te proporcionará estabilidad financiera y una vida de alto nivel.

Fuentes:

Artículo original: Top 10 zemalja sa najvišim platama medicinskih sestara i tehničara (Serbio)






Terms & Conditions | Privacy Policy | Contact

Copyright © jobandsalaryabroad.com 2017 -